lunes, 6 de julio de 2009

Como Odio los hombres dificiles

Que vida la que tenia yo en el 2008... ahora la vida me cambió, me deshice de mis suegros, o ellos se deshicieron de mi, depende como se mire el asunto.
Pero si, mi sueño en Europa del este se dio por finalizado.. fue bastante "interesante" mientras duró. Estoy de vuelta a esta isla miserable. En menos de un mes consegui trabajo, el cual he mantenido (no se ni como, porque lo destesto) por 6 meses. Asi que ahora tengo nuevas personas a quienes odiar, ya que mis suegros no estaran nunca mas en la historia. Ahora detesto al gerente del proyecto.. Que hombre mas egocentrico.. En fin por eso me pagan!
Por lo que no me pagaban era por aguantar al ex novio aquel que tenia. Y pensar que por poco me desgracia la vida, pero me basta con saber que con perderlo yo gané, aunque mi reputación y dignidad están por el piso, me libré de el.
Por si alguien algún día llegase a leer esto: Nunca .. es decir .. NUNCA mencionar y mucho menos presentar un novio/a a la familia hasta que no se hayan casado en una boda secreta, no por lo que ellos vayan a pensar, si no por lo que van a decir y hacer! Porque a mi todavia mi familia me da lata con ese tipo! Además que su familia me hizo la vida un infierno ahora la mia me lo quiere hacer tambien. Ven? Familia y amores de 1 día no pegan. El tipo se queda grabado en la historia familiar, y de vez en cuando ese nombre sale a flote y es solo pensar "tragame tierra" Luego se quedan a la expectativa de conocer "al nuevo" para compararlo con el ex.. Para cuando vengas a darte cuenta ya tienen una cronica de tu fallida vida amorosa antes de los 30.


Hablando de "el nuevo" o mejor dicho de la falta de "el tal nuevo"... Vaya que es dificil despues de una relacion seria conseguir otra! yo siempre habia tenido aventuras y era super facil brincar de una a otra, pero en esta ocasion me ha sido practicamente IMPOSIBLE conseguir a alguien aunque sea solo para ... O sucede que mi ex llama en medio de la cita, o que el otro llama a su ex novia, o que se ofende sin ningun motivo porque mencione a mi ex, o por que de plano no quiere una cita conmigo porque le doy "mala vibra" . Otra excusa para no invitarme a salir es "pero tu tienes mi numero porque no me llamas tu mejor" Osea.. , Una que es un poco delusional es "no te intereso para nada! lo siento !" OSEA tu estas adentro de mi para saber lo que yo siento¿¿!
"Nos vemos mañana" Oh si ya han pasado 4 días o te referias a mañana pero del año que viene?
Y la última "Dame tu número que yo te llamo " eh.. todavía estoy esperando.
Es tan gracioso que hasta dan ganas de llorar aveces.

En fin esto me hace llegar a las siguientes conjeturas:
1ra Los EX novios son HDP y ensima DIFICILES
2da Los jefes son unos MMG y super DIFILES
3ro Los prospectos para novios son unos CABR.. y demasiado DIFICILES

Lo que me deja una sola conclusion:
LOS HOMBRES SON UNOS MMG HDP CABR e IMPOSIBLES DE LIDIAR CON ELLOS.

3 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Bueno amiga, es lamentable su caso.. pero talves aparesca un buen prospecto..


saludos

José Gómez dijo...

Pero mi amor como tu vas a decir una cosa asi, nosotros no somos tan difisil como tu describes aqui, todo lo contrario somos comprencibles con ustedes, ademas de que no (mmg, por lo menos yo no. Ademas no somos tan difisiles como dices de vez en cuando aparecemos hombres buenos o por lo menos no tan malos como nos describes. Tengo para contarte que he creado un blog donde hablo de mi experiencia como padre o mejor dicho como pa-ma, entra a mi blog para que veas como somos algunos.

Mayi dijo...

Pero dejame decirte, que tienes toda la razon,me uno a tu club,los odiamos. Te cuento que he conocido a una pediatra que es de lo mejor y tiene un blog donde habladecomo debemos cuidar a los niños en edad de crecimiento y mucho mas. Si te interesa la direccion del blog es,http://www.pediatratecnologa.blogspot.com/