sábado, 18 de octubre de 2008

Y la guerra.. solo acaba de empezar

Estos dos ... seres humanos no se terminan de dar por vencidos. Ayer, estaba teniendo una tarde espectacular aqui en casa con mi novio, y justo estoy pensando lo magnifico que se siente estar tranquilitos... llama el susodicho suegro que quiere venir para aca a "hablar" con su hijo.
Ya a mi me estaba pareciendo extraño que no hubian molestado el dia entero.

Se aparece aqui 10 minutos despues. Porque el muy mal educado se auto-invito. En fin, mi suegro ademas de ser un metiche inoportuno es unos de estos hombres que si no lo conocieras te caeria de las mil maravillas, porque a plena vista parece hasta buena gente.. las apariencias...
A mi me caia estupendamente bien, hasta que por algun motivo, o mejor dicho hasta que la bruja que tiene por esposa, lo influyo con sus ideas xenofobas. No queda mas que decir.
Pero este factor no le puede negar el hecho de que es un hombre carismatico, con un aire de cero stress, muy conversador, con un porte de italiano quizas, y su adiccion al cigarrillo lo hace mas fashion segun el cree.
Cuando en verdad es un manipulador, hipocrita, ingreido, ignorante, y por sobre todo un ridiculo.
Los 35 minutos que paso aqui, las paso hablando en privado con mi novio, yo ya ni me molesto en salir a saludarlo.
Solo los oia discutiendo, en ese momento me imagine que el motivo era yo, como ultimamente soy la responsable de TODAS sus tragedias familiares.
Pero resulta ser que todo era porque este pedazo de idiota no soporta que su hijo crea en Dios. Yo no tengo nada en contra de los ateos, me dan igual, algunos que he conocido y convivido son unos amargados, otros son muy simpaticos.
Lo que me incomoda en que este señor venga aqui, a nuestro espacio, a menterse en nuestra privacidad, y sobre todo a quitarse las ganas con su hijo.
Los amargados aman amargarle la vida a los demas.
Espero, en un futuro no muy lejano, cuando tengamos nuestra casa, poner ciertas reglas sobre las visitas familiares.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que mal que el suegro tuyo sea tan desagradable, porque si el se topa con tu novio, o lo invita a salir por ahí en un monto en que tu no estas con el esta bien porque después de todo es su padre, pero dañarles el momento a ustedes eso esta muy mal, que malo, ya hasta a nosotros nos cae mal jajajaja,

Pero te invitamos a olvidarte un poco de tu suegro y a regresar a tus años de infancia Somos los duendes de la fabrica y te invitamos a hacer tu lista de juguetes en www.lafabricadejuguetes.com y a visitar nuestro blog para que conozcas mas de nosotros. jajaja

te esperamos!!!!