domingo, 1 de noviembre de 2009

Al menos en eso me sali con la mia !

Desde que emepeze a trabajar para la puta compañia en la que trabajo siempre quise mi horario fijo, aunque claro despues que te contratan y tienes 3 meses te saltan con el cuento de que el horario es "rotativo y eso se dijo en la entrevista y tu aceptaste". Bueno primero, tu no estabas en la entrevista, segundo en la entrevista dije que estudio por las mañanas y no me gusta llegar a mi casa pasada la medianoche y tercero tuve horario fijo por mas de 6 meses y nadie se murio a causa de ello.
El caso es como ahora llevo 10 meses comiendo mierda, no se ni como realmente, me quieren poner el horario que ELLOS quieren. Como si ellos gobiernan mi vida. O por lo menos duermen conmigo.
Asi que fui donde la persona que tristemente mas mal me cae, osea mi supervisora, alias "la bruja del demonio" y se lo dije, a lo que ella me dijo con una cara de gustito "bueeenooo, eso no se puede cambiar" a lo que yo respondi "bueno cambiamelo, o veras como no vengo y punto". Yo se que parte de su proposito en esta vida, al igual que muchos, es joderme la existencia desde el primer dia que puse un pie en ese lugar. Obviamente no se le ha podido dar porque yo soy mucho mas lista que ella.
En fin pasaron par de semanitas y de mi horario no habia cambiado NADA. Y ya me imagino la muy zorra saboreando su dulce victoria.
Lo que no sabia es que le iba a durar tan poco jejeje.
Fui donde el Gerente y le dije la situacion. El me dijo que es ella quien tiene que hacerlo no EL, que eso es responsabilidad de ella, y si ella no me ha ayudado es porque no queria. Y yo digo "bueno imaginate si ella no quiere...."
Paso una semanita mas y mi horario no cambio. La bruja del demonio tenia la victoria en sus garras segun ella.
Yo me estaba preparando para dar mi golpe maestro.Pero si iba hacer eso tenia que hacerlo con estilo, primero iba a ir humildemente donde la bruja y se lo iba a pedir casi como un ruego. A lo que sabia que me iba a decir "YA TE DIJE QUE NO SE PUEDE" . Y luego llevando una carta de renuncia donde especificaria muy finamente claro que la causante de mi renuncia era ella por no querer hacer su trabajo. Sabia que al llevarle esa carta al gerente, se iba a sentar a hablar conmigo y me iba a decir que es una tonteria y que se puede arreglar, y me lo habia a arreglar el personalmente para que la bruja le doliera!.
Desafortunadamente, eso no llego a suceder, otro supervisor mi arreglo el horario y me puso mi horario de ensueño. No se si la bruja tubo algo que ver. Pero definitivamente al yo ganar lo que queria ella ganó tambien.

MORALEJA DE LA HISTORIA:::::
"Ayudate a ti, ayudandome a MI" o en otras palabras "No me joda pa k yo no te joda!!"

Al final tengo mi horario de ensueño... asi que gané.

No hay comentarios: